25 de junio de 2012

Cervezas Milana


Nombre: Cervezas Milana
Tipos: Bonita, Trigo, tostada
Población: Montemayor de Pililla (Valladolid)

www.cervezamilana.com

A pesar de que en este página nos hemos dedicado casi en exclusiva a vinos, también hay un hueco para las cervezas artesanales y diferentes.

Estos últimos años están surgiendo pequeñas fábricas de cerveza en Castilla y León, siguiendo un poco la estala de la multitud que hay en Cataluña. Y los amantes de la buena cerveza, no pueden sino agradecerlo, ya que a veces apetece algo más de lo que puede ofrecer una Mahou.

Este fin de semana he tenido la suerte de probar las tres variedades de cerveza Milana, la rubia, la de trigo y la tostada. Cada una de ellas, con cuerpo y sabor, para ser la primera "cosecha", los resultados son bastante sobresalientes, y el precio bastante ajustado. A pesar de no llevar la etiqueta de "ecológica" (que entre otras cosas encarecería el producto), están realizadas con cereal de la zona (y qué cereal), todo proveniente de agricultura tradicional.

Creo que los fabricantes se han visto algo desbordados ante la buena acogida del producto. Mi consejo es "aprovecha antes de que se haga muy famosa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario