22 de marzo de 2012

Cervezas en Washington

Tres bares de tres zonas diferentes de Washington DC, por si estáis por allí y os apetece tomar una cerveza en sitios que aporten algo interesante. Cada uno está en una zona distinta. Es curioso, pero parece ser que en Washington las zonas "de moda" se crean alrededor de las paradas de metro, ya que la gente viene de otros estado en transporte urbano, cena, toma unas cervezas y se vuelve a casa.

Lindy's Red Lion, 2040 I Street Northwest, Washington, DC 20006. Se encuentra cerca de la George Washington University, por lo que suele estar lleno de estudiantes. Buenos precios, local estrecho pero con ambiente, limonada casera y la comida tiene buena pinta (no la probamos, nos limitamos a las cervezas). El equivalente a un buen bar de barrio.

Thunder Burger & Bar, 3056 M Street Northwest, Washington, DC 20007. Entramos en este local de Georgetown local para refugiarnos de la lluvia. Tienen una buena cantidad de cervezas y los platos de comida que sacaban tenían una pinta asombrosa (acabábamos de comer, así que no pudimos probarlos...).

Meridian Pint, 3400 11th Street Northwest, Washington, DC 20010 www.meridianpint.com. Se encuentra en una de esas zonas, antes mencionadas, que se han revitalizado alrededor de una parada de metro (Columbia Heights). Sirve cervezas de pequeñas fábricas (micro-brewry) de los alrededores, con lo que te encuentras con sabores muy distintos y de calidad. Muy recomendable el piso de abajo, con las paredes de pizarra pintada, billares y juegos varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario