Restaurante Mendizorrotz
Paseo Padre Orkolaga, 1, Igueldo
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
www.restaurantemendizorrotz.com
En pleno monte Igueldo, en San Sebastián, se encuentra este bello restaurante, lugar ideal al que pasar a comerse un buen chuletón de buey.
Lo primero que llama la atención del sitio son las estupendas vistas de la costa y el precioso edificio de piedra. Una vez te sientas a comer, te olvidas de eso. El ambiente es estupendo, buena atención y sobre todo, unos productos de primera. Acudimos a este sitio por recomendación por un lugareño. Si bien nos atuvimos al más sencillo de los menús (a saber, ensalada y chuletón), el resultado fue altamente satisfactorio.
Debo aclarar que soy un fan de chuletón a la brasa, y que cada vez encuentro más sitios a los que poner pegas: la carne no es buena, la carne está fría, no sabe a leña... Sin embargo, creo que este es uno de los mejores chuletones que he comido nunca. Imprescindible en una visita a San Sebastián.
Los pescados que sacaron a otroa mesa también tenían muy buena pinta, y la ensalada de lechuga y tomate que nosotros tomamos sublime. Productos de muy primera calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario