25 de abril de 2012

Hotel Gamirasu (Cappadocia, Turquía)

Gamirasu Cave Hotel
Ayvali Koyu 50400 Urgup - Cappadocia, Turquía

www.gamirasu.com

Aprovechando la entrada de Turquía de ayer, vamos a volver a recomendar un pequeño hotel de cuevas de la Cappadocia, el hotel Gamirasu. Si vas por la zona, no dudes en alojarte en él. Sin duda, uno de los mejores en los que he estado nunca.

Está excavado en la roca, en el pequeño pueblo de Ayvali. El hotel es precioso, las habitaciones espectaculares, pero no es sólo eso. Es un hotel familiar en el que los dueños se desviven por los clientes. Está lleno de estupendos rincones al aire libre en los que sentarse a leer bajo una parra, o a jugar una partida de Backgamon mientras te tomas una cerveza o un raki. El jardín es, sin duda, la paz absoluta.

La mayoría de los alojamientos en Cappadocia se encuentran en las poblaciones de Urgup o Goreme. Si tu intención es encontrarte con muchos viajeros, esa sería tu mejor opción. Sin embargo,buscando tranquilidad, nada mejor que este hotel, en un pueblo donde hay cuatro casas y poca gente. Las comidas,además, las realizan con materias hechas en el pueblo. Los desayunos son espectaculares, y ofrecen, además, la opción de comer o cenar comidas caseras turcas a muy buenos precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario